Arreglando la WiFi de mi iPhone 4S


He tenido, como muchos usuarios, un problema con mi iPhone 4S - IOS7. Me quedaba deshabilitada la WiFi. Encontré los clásicos consejos de Apple, que no me sirvieron, pero que muestro a continuación, por si a alguien le valiera:

Consejos de Apple si es un problema de software

Alguna de las soluciones recomendadas por Apple cuando esto sucede:
  1. Comprobar que el Modo Avión está desactivado.
  2. Reiniciar el dispositivo iOS.
  3. Actualiza el dispositivo iOS.
  4. Restablece los ajustes de red seleccionando la opción Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
  5. Restaura el dispositivo iOS en iTunes.
Yo tuve que restaurar el iPhone, puesto que los consejos anteriores no me sirvieron. Pero a las horas, volvía a tener la WiFi deshabilitada y encontré éste video en Youtube:(este video sirve si el problema es del software. Si el problema es de hardware, hay que ver el siguiente)

Otra solución si el problema es de sotfware



Si es un problema de hardware

Si el problema es del hardware, hay que cambiar la antena WiFi. Como Eduardo Gómez explica en este otro video:



En este video explican cómo cambiar la antena y no parece difícil.



La antena (original Apple) la compré por 9,15€ (gastos de envío incluidos) en Amazon:

http://www.amazon.es/Buzzer-Polif%C3%B3nico-Antena-iPhone-Negro/dp/B0088O1D3S

btemplates

0 comentarios :